Campaña

28.dic.2011 / 09:56 am / Haga un comentario

Lo que empezó como un sueño para muchas familias que conformaban la Asociación Civil Nueva Villa Dorante, es hoy, una realidad. Desde el año 2008 se encontraban en la búsqueda de soluciones habitacionales, y fue mediante la gestión del Alcalde Cap. AvB Luis Alberto Plaza Paz quien le dio respuesta a todos los que actualmente son beneficiados con viviendas de tres habitaciones, baño, sala, cocina y patio. En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se otorgaron solo en el sector Villa Dorante 52 viviendas terminadas y con todos sus servicios públicos. En el acto se conto con la presencia del Comandante Luis Reyes Reyes, el Capitán Luis Plaza, la Lcda. Euscarys Jiménez (IMVIJIM), Ing. Wladimir Silva, Abg. Betty Martínez, Abg. Yunia Gómez y representantes del consejo comunal del sector. Además, se realizó entrega de reconocimientos a los Consejos Comunales de las diferentes Parroquias del Municipio Jiménez, todo esto como parte del Plan Participativo Consejo Comunal que promueve el Consejo Federal de Gobierno. Entre los recursos aprobados destacan un millón de BsF (Mil millones de los antiguos) para la culminación del liceo de la Ceiba II, mil doscientos millones para una retroexcavadora para El Pajal, Canalización de la quebrada Atarigua por mil trescientos millones y la construcción de cloacas del Caserío Cambural por un monto de mil trescientos millones. ….Hoy es un día de muchas alegrías y bendiciones, muchas familias tendrán sus espacios dignos para el disfrute de estas navidades, ratifico el Comandante Reyes. Sin duda, sólo bajo la gestión y buen desarrollo económico y social del Alcalde Bolivariano y el Comandante Reyes se construyen viviendas en todo el Municipio Jiménez como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este y muchos hechos más confirman el progreso sostenido que ha tenido Quibor y sus alrededores bajo el mandato del Cap. Luis Plaza Paz. “Jiménez avanza con soluciones habitacionales”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.