Campaña

28.dic.2011 / 11:17 am / Haga un comentario

Para dar continuidad a la entrega de juguetes en los sectores del Municipio Jiménez, el Alcalde Luis Plaza regaló mas sonrisas a los niños y niñas de Quebrada Seca, El Higueron, Dos Bocas, Rincon del Guardia, Las Raíces y Maguase. Todo esto para dar felicidad y alegría a los infantes del pueblo Quiboreño. Mas de 400 regalos fueron repartidos el día de hoy, logrando cumplir la meta puesta por el Capitán Plaza de regalar juguetes y adentrar a las comunidades mas lejanas. En el recorrido se observo la construcción de una cancha en el caserío Las Raices que mediante el Consejo Comunal fueron bajados los recursos y se pudo ejecuta el proyecto que tuvo una inversión de 712.000,00 Bolívares fuertes y allí se están formando clubes deportivos para niños, jóvenes y adultos del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.