Campaña

28.dic.2011 / 10:32 am / Haga un comentario

El día de hoy en Capitán Luis Plaza, Alcalde del Municipio Jiménez realizo un recorrido con todo su equipo de trabajo con el propósito de entregar juguetes en las diferentes comunidades de Quibor. Entre las visitadas se encuentran Brisas de Jerusalén, El Zamuro, Santa Bárbara, Mariano Peraza y San Valentín. Los más pequeños de la casa pudieron recibir carros, gandolas, muñecas y demás juguetes, que sin duda alegraran sus navidades. Con este noble gesto del Capitán Luis Plaza muchas familias se encuentran agradecidos, ya que manifestaron que sus hijos no contaban con el niño Jesús. Luego de la entrega de juguetes, se realizo la visita a la familia Martínez quienes en las pasadas lluvias resultó afectada su vivienda. El Alcalde acordó con las habitantes que la segunda semana de Enero 2012 se comenzara a trabajar en la vivienda, ubicada en la calle 13 entre avenida 13 y av. Pedro León Torres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.