Campaña

28.dic.2011 / 09:20 am / Haga un comentario

En un acto privado se entregó a médicos de la UCLA la cancelación de los 15 días acordados por la Alcaldía de Jiménez a los profesionales de la salud que están laborando en el Hospital Baudilio Lara. Un grupo de 14 médicos se encuentran trabajando en el centro asistencial en el área de consulta y emergencia, según el acuerdo establecido entre el Alcalde y los médicos para dar cumplimiento al establecido Artículo 8 que consta de una pasantía paga por un año para poder realizar la especialización. En el encuentro se canceló los días laborados por los galenos, cesta ticket, bonos y primas que complementan la oferta salarial bajo la presencia del Capitán Luis Plaza Paz y la Dra. Carmen Ocanto quien es la Sub-Directora y coordinadora de Médicos del Hospital Baudilio Lara. Una muesta mas que con trabajo y esfuerzo mejora la salud en todo el Municipio Jimenez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.