Campaña

23.dic.2011 / 09:26 am / Haga un comentario

En el programa radial y televisivo del Alcalde Cap. Luis Alberto Plaza Paz se realizó entregas de ayudas sociales, medicinales y operatorias a personas que con previa solicitud fue gestionado su requerimiento.
En sus rostros se puede reflejar la alegría y satisfacción debido a las ayudas recibidas, que sólo el Alcalde Luis Plaza responde de manera inmediata y sin ningún problema. Tenemos los testimonios de personas, a viva voz, con identidad que solo reflejan su agradecimiento por ser tomados en cuenta y con respuestas satisfactorias. Mil felicidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.