Campaña

23.dic.2011 / 09:11 am / Haga un comentario

En el 4to programa de nuestro Alcalde Luis Plaza Paz, Esperanza Navideña fueron entregadas 12 ayudas a personas, un consejo comunal y dos a instituciones como lo es la Escuela de Maguase y el Ambulatorio de San Miguel, con una cocina y tres nebulizadores, respectivamente.
Entre los casos se encuentran beneficiados con reparaciones de viviendas, operaciones, gastos de tratamientos médicos, uniformes para escuela de danza, quimioterapias, entre otros donativos.
Asimismo, se canalizaron solicitudes requeridas de personas que asistieron durante y después del programa radial y televisivo transmitido por nuestra emisora matriz QUIBURE 90.5, retransmitido por QUIBOC 91.7 Y FAMILIAR 97.7 Además de ser grabado para proyectarlo por Pronovision, Proimca Tv y familiar Tv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.