Campaña

16.oct.2008 / 02:44 pm / 1 Comentario

Consejos Comunales de Cabo José Dorante Los consejos Comunales La Vigia, La Carroza y Mateo Evangelista Goyo de San José de la parroquia Cabo Primero José Bernardo Dorante recibieron recursos de la Alcaldía de Jiménez para ejecutar obras colectivas.

El alcalde de Jiménez y candidato del Psuv a la reelección, Luis Plaza hizo efectiva la entrega de aportes económicos a los voceros de los consejos comunales para impulsar proyectos comunitarios en un sencillo acto celebrado en la comunidad San José.

En esta oportunidad recibieron aportes, el Banco Comunal La Vigía por concepto de reparación de la Iglesia de la comunidad La Vigía por un monto de 20 mil Bf. El Banco Comunal La Carroza recibió 15 mil Bf para mejoras de la escuela de la comunidad, y el Banco Comunal Mateo Evangelista Goyo recibió 32 mil Bf para la Iglesia San José.

“Nunca el pueblo tuvo más poder que gracias a la revolución del Presidente Chávez, dijo Jaonquin Mateus, del consejo comunal la Vigia.

En el acto representantes del Consejo Comunal Mateo Evangelista Goyo de San José donaron dos ventiladores para el Comedor de la Escuela.

 

Comentarios

22.oct.2008 10:41 pm
Luis Navarro dijo:

Saludos camaradas ingresa a http://www.abrebrecha.com y con tu cédula de identidad puedes consultar por que candidatos debemos votar y en que centro incluyendo la ubicación satelital donde votamos. Algunas páginas de nuestros candidatos incluyen la consulta.

Esta información es excelente para los patrulleros que deben revisar sus electores asignados. Debemos activar las patrullas para lograr conquistar todas las Gobernaciones, Alcaldías y Legisladores Regionales

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.